El duro dato que dio Estefi Berardi sobre a salud de Silvina Luna: “El producto que tiene adentro va…”

Silvina Luna ingresó al Hospital Italiano el pasado 13 de junio y, desde ese momento, permanece internada. Sin embargo, si bien había pasado a una sala común y estaba recuperándose muy lentamente, en las últimas horas debieron volver a derivarla a terapia intensiva. Pero además, en “Mañanísima” dieron un duro dato.

Estefi Berardi contó que “Silvina Luna está peleando por su vida con todas sus fuerzas. La realidad es que está débil, ayer la pasaron a terapia intensiva porque le bajó mucho la presión. A mí lo que me contaron es que tenía infectado un brazo porque el producto que tiene adentro va migrando”.

Anuncios

“Le cambiaron el catéter de un brazo al otro y recordemos que ella ya había bajado mucho de peso en la primera terapia y no tiene fuerza ni siquiera para sentarse, mucho menos para caminar. Como ella, aparte, toda una medicación muy fuerte para los dolores, está sedada, entonces le es más difícil poner fuerza para intentar esa rehabilitación”. 

 

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *