El fenómeno de las novelas turcas no es nuevo. Hace años que ocupan un destacado lugar en nuestro país y tienen un púbico muy fiel. Sin embargo, de vez en cuando, aparece una novela que impacta más fuerte en la audiencia, y este es el caso de “Traicionada”, que cada noche logra revolucionar las redes, ya que los usuarios demuestran su indignación frente a todo lo que va padeciendo la doctora Asya (Cansu Dere).
Sin embargo, también en “Traicionada” hay una actriz que brilla mucho con su papel, Melis Sezen, que le da vida a Derin, la joven amante de Volkan que está dispuesta a todo por esa relación. Engaños, mentiras, traiciones, todo vale a la hora de lograr su cometido, hasta enfrentarse a su propia familia que siempre le dio todo.
Pero en la vida real, Melis nació el 2 de enero de 1997 en Estambul, y es descendiente de familia griega y albanesa. Ella debutó en 2016 con la ficción turca “Hayat Bazen Tatlıdır” y luego llegaron numerosos proyectos, tanto para la televisión, cine, teatro y webseries. Asimismo, la joven artista combina los escenarios con el modelaje y sus apariciones en portadas de revistas.
Asimismo, el estreno de “Traicionada” en nuestro país recuperó una confesión que hizo Melis Sezen a la revista InStyle. Ella es una apasionada del baile, pero precisó: “ Me encantan los ritmos latinos. Hago salsa, bachata y tango argentino”. Por otro lado, cabe destacar que es posible ver a la actriz en Netflix en la serie “Fatma”, un thriller imperdible.