Tras los fortísimos cruces que tuvieron Rial y Ventura durante las últimas semanas, finalmente, llegó el 8 de agosto, la fecha señalada por la justicia para la mediación entre ambos. El conductor de “Argenzuela” llegó a tribunales, por la denuncia que hizo por lo sucedido con las entrevistas que dio su hija Morena en América.
Este viernes, Ventura visitó “LAM” y reveló, por primera vez, un dato sobre la relación entre ambos, en el momento que lo separó de “Intrusos” que involucra a su hijo menor. “Yo no lo critico, ni lo odio, le estoy devolviendo la que él me tiró. Yo no veo mal que me haya echado – de América TV- sabes qué veo mal, que en el mano a mano, donde me pide a mi hijo para ponerle su apellido, me licencia”.
Ante la sorpresa, Yanina Latorre le repreguntó si era real que Rial le quiso poner su apellido al niño, la respuesta de Ventura fue lapidaria “Me dijo que se lo diera, me pidió a Antoñito para criarlo él. Yo le dije ‘Jorge no entendés nada’. Digo esto por primera vez para que entiendan”, confesó Ventura.