Thiago, el hijo que Nazarena Velez tuvo con Fabián Rodríguez, ya tiene doce y comienza a tomar decisiones sobre su vida. Por eso la panelista de LAM compartió con sus seguidores de Instagram, un video en el que Titi cuenta que eligió comenzar a practicar un nuevo deporte, pero además destacó la conexión que esto representa con su padre.
“¿Vamos a contarle a la gente que empezaste rugby?”, le pregunta Nazarena a su hijo. “Es verdad -contesta Thiago-, y me copa. Superó mis expectativas, es un muy buen deporte, ya llevo dos semanas”. En tanto que, frente a esas palabras, Velez acota: “¡Como papá! Él era un gran jugador de rugby y Lucas (el hijo de Fabián y esposo de Barbie) ¡También jugó muy bien!”
Por otro lado, el adolescente agregó: “Se podría decir que este es mi quinto deporte, porque yo ya hice futbol, karate, básquet y natación. Pero el que más me gusta es el rugby”. “Me alegro mucho -le responde Nazarena-, a mí no me gusta tanto porque es medio bruto”. “Sí, los golpes -contestó Titi-, pero es cuestión de acostumbrarte y perder el miedo de la primera vez”.