Desde que Luis Miguel llegó a la Argentina en el marco de su tour 2023, Luis Ventura instaló con fuerza una teoría que sostiene que en realidad no es el cantante quien asiste a los conciertos, sino dobles que hacen playback. El periodista sostiene esta hipótesis a partir del análisis de su cuerpo y facciones pero, también, por la gran distancia que mantiene con el público, ya que ni siquiera saluda.
Sin embargo, la teoría se derrumbó anoche cuando Mirtha Legrand fue a ver al sol de México, y el cantante bajó a saludarla, la besó y le regaló una rosa. En tanto que en “Polémica en el Bar”, Marcela Tinayre contó el detrás de escena de lo sucedido. “Voy a contar algo que es un chusmerío familiar -expresó la conductora-. Mi mamá estaba invitada por Luis Miguel, le preguntaron cuántas entradas quería, dijo que cinco, yo iba a ir unos minutos porque tengo que venir acá…así que bueno, alguien quiso mi entrada y me la sacaron”.
Luego Tinayre agregó: “Y no es menor que terminó el show, ella estaba sentada adelante, él bajó del escenario, le dio doble beso, le entregó una rosa y le dijo ‘para mi es un honor que usted esté acá’. Y Juana también ligó beso. Muy emocionante porque si bien sabemos que él es caballero, no da besos”. Pero, Luis Ventura salió a cruzarla picante y acotó: “Lo bueno es que en realidad le dio el beso el original ¡Hoy iba Mirtha, mirá si se la iba a perder! Según quién esté sube o se queda abajo”.