La información que dieron en América Noticias sobre la salud de Silvina Luna: “Su hermano Ezequiel…”

Desde que Silvina Luna volvió a terapia intensiva la semana pasada se volvieron a intensificar los pedidos de cadena de oración. Pero hoy, en América Noticias, Daniel Ambrosino dio información oficial sobre el estado de la modelo y actriz.

“La información de último momento es que se acaba de conocer el parte médico de Silvina -comenzó diciendo el periodista-, su hermano Ezequiel dio el consentimiento para que lo difunda Fernando Burlando, y dice que tiene un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios, con una rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica”.

Anuncios

A pesar de que el cuadro es muy crítico -agregó Ambrosino, apegándose a la información del parte-, el cuadro general presenta una leve mejoría”. Asimismo, Rolando Graña agregó: “Aclaremos que es una infección sistémica, contra la que viene combatiendo, por una bacteria intrahospitalaria que no se va. Y hasta que no supere esa situación no pueden avanzar con el trasplante de riñón, del desastre que le dejó en el cuerpo Aníbal Lotocki”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *