Hoy en día las distintas plataformas ofrecen cada semana nuevo contenido que, en muchas ocasiones, pasa desapercibido por la falta de promoción. Por eso hoy te recomendamos cinco series de Amazon Prime Video que no podés dejar de ver.
Las Flores Perdidas de Alice Hart: Tras perder a sus padres en un misterioso incendio, Alice Hart, de nueve años, es criada por su abuela June en una granja de flores donde aprende que hay secretos dentro de los secretos. Pero años después, una traición desenterrada obliga a Alice a enfrentarse a su pasado. Protagonizada por Sigourney Weaver y Alycia Debnam-Carey.
Cruel Summer: Serie antológica que ya tiene dos temporadas. De todas maneras, el hilo conductor es que presenta historias de suspenso que se desarrollan en distintas líneas de tiempo. En la primera entrega se abordo el caso de inesperado y misterioso secuestro, y en la segunda explora un triángulo amoroso que es mucho más que lo que parece.
El Verano en que me enamoré: Es una serie dramática basada en el exitoso libro homónimo, escrito por Jenny Han, y sigue la historia de Belly, una chica que mide su vida por lo que le pasa durante los veranos. Todo lo bueno y lo mágico cree que sucede entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un momento para contar las semanas hasta que termine. Y, como es previsible, en un verano su vida cambia por completo.
Barrabrava: Tras una feroz disputa interna, los hermanos Polaco y César son expulsados de la barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto, donde permanecían bajo las órdenes de ‘El Tío’. Desprotegidos y sin un poder político que los resguarde, los hermanos pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia en un mundo hostil y marginal, mientras preparan una guerra que desafiará sus lazos personales. Serie argentina.
Good Omens: Es la adaptación televisiva basada en la novela fantástica de “Buenos presagios” de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia se ambienta cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados. Todo parece camino a la destrucción, sin embargo, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley, que han vivido entre los simples mortales de la Tierra y han convivido como ellos, se unen para encontrar una solución.