En los últimos días Andrea Rincón quedó en el ojo de la tormenta luego de hiciera un furioso descargo porque en “Intrusos” no tuvo un mano a mano con Flor De la V, como supuestamente le habían prometido. Además, luego también cargó contra “LAM” y llegó a hablar de los programas de espectáculos como “mafia”.
Pero hoy en “Socios del Espectáculo” le hicieron una nota a Jorge Rial y él expuso una picante hipótesis sobre lo sucedido: “Lo de ella me pareció un poco exagerado que hable de violación, pero bueno. Hay un término que uso, que se lo robé a María (su pareja) que se llama ‘delfinear’ ¿Se acuerdan del delfín que apareció en la costa, que los turistas lo llevaron en brazos, se sacaron fotos y al final lo mataron?”
“Bueno -continuó el periodista-, el progresismo argentino ‘delfinea’ mucho, y creo que a Andrea le pasó eso. Un grupo progre le dijo ‘vos sos una gran actriz, olvídate de ‘Gran Hermano’ y de todo los quilombos que tuviste ¡Y se lo terminan creyendo! Y Andrea, a quien yo quiero, es de barrio, es la morocha argentina. Esta cosa de despreciar los programas de chimentos, no entiendo eso. Que no vaya ¿Qué cosa importante tenía para contar? ¡Nada!”
ANDRE RINCON TIENE RAZON Y RIAL LO SABE,MAFIA O CARNICERIA,DAN ASCO,SON CRUELES Y DESPIADADOS,AFECTAN A LAS PERSONAS POR MEDIR MAS.LA MAZOCO,FLORENCIA,ANGEL Y EN SU MOMENTO VOS RIAL!!!CONTALES QUE TODO VUELVE,A LA SIN APELLIDO DE YANINA NI LA NOMBRAMOS POR QUE ELLA SI O SI VA TERMINAR PAGANDO CON SU HIJA,POR MALA PERSONA,TIEMPO AL TIEMPO.