Si bien Aníbal Lotocki hace años que está en el ojo de la tormenta, la muerte de Silvina Luna marcó un antes y un después para gran parte de la sociedad que, cansada de la lentitud de la justicia, algunos optaron por ir a su domicilio para escracharlo. Sin embargo, como con el correr de los días la tensión sigue en aumento por pedido de su abogado, el médico ahora tendrá custodia policial
La información la dieron en América Noticias: “Va a haber una consigna policial fija en la puerta de su casa. Es decir que no va a tener una vigilancia sino una custodia. Esto como consecuencia de la presencia de Pamela Sosa que, hace unos días lo amenazó de muerte, y también va a haber una perimetral sobre ella”.
Asimismo Rolando Graña agregó: “También algunos vecinos, durante el fin de semana, le tiraron cosas, pintura y se preveía una manifestación. Creo que tiene que ver con eso, el disuadir que se convierta en un deporte nacional el hecho de ir a tirarle cosas a Lotocki”. Por otro lado, también acotaron que teniendo un policía en la puerta se aseguran que el médico no se vaya a otro lugar.