Hace pocas horas trascendió la noticia de que Miguel del Sel y Chino Volpato harán teatro juntos en Villa Carlos Paz durante el verano. Llamó la atención de Dady Brieva no fuera de la partida, cuando los tres son parte del trío Midachi.
Volpato aclaró que no celebran los 40 años del trío al expresar que tenía que ver con una cuestión de tiempo, y reconoció que “fue una discusión importante la de celebrar los 40 años, tenías muy poco tiempo para armarlo y la verdad que no podíamos hacerlo como queríamos. No es juntarnos y hacerlo de la nada, lo charlamos bien, lo analizamos, lo construimos y lo hacemos bien, sino no lo hacemos”.
“Si las cosas no se dan naturalmente, no podemos forzarla, eso es una realidad para nosotros. Pero nos escribimos todos los días, sobre amigos en común, situaciones, trabajo. Pero no hablamos de política, nos queremos, somos grandes”, planteó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
El comediante y tercera pata del grupo humorístico MiDaChi, negó las versiones de que el trío no exista más y aclaró que “no hay ‘chau MiDaChi’, es un proyecto diferente con Miguel y conmigo, este año no nos pudimos poner de acuerdo con Dady para celebrar los 40 años de Midachi, y lo dejamos medio para cuando sea posible, porque estamos con muy muy poco tiempo todos y levantar la estructura de MiDaChi, nos lleva mucho tiempo”.
En este sentido, aclaró que pensar a MiDaChi sin Dady Brieva no es viable, y precisó que “tiene que haber un cambio artístico, nosotros no podemos cubrir el espacio con las cualidades y el carisma de Dady, nosotros sabemos que hay artistas y comediantes a su altura, pero MiDaChi tiene que ver con nuestras trayectorias y nuestra historia que no podía forzarse”, aclaró en “Por si las moscas”.