Hace tiempo que se está intentando hacer un cambio social para que las personas no sientan tanta presión por su aspecto. De hecho, desde diferentes ámbitos se remarca que no hay que opinar de los cuerpos ajenos, si el otro es gordo, flaco, alto o bajo, el cabello, la ropa, nada de todo eso, entre otras cosas, debería ser objeto de crítica o burla.
Sin embargo, en las últimas horas, la que optó por hacer un cambio en su dentadura fue Julieta Poggio, que decidió pegarse un brillito en un diente. A través de sus historias de Instagram, la ex “Gran Hermano”, incuso, subió el procedimiento que se realizó pero sí dejo una advertencia para sus números seguidores.
“Voy a cumplir un sueño que siempre tuve -comienza diciendo Poggio-, y me voy a pegar un brillito en el diente. Amo. Vamos a ver qué sale. No estoy diciendo que esto esté bueno hacerlo, pero funciona”. Asimismo, se escucha que su amiga dice claramente: “No lo intenten en casa”. En la actualidad, Julieta encabeza, junto a Betiana Blum, la obra “Coqueluche”, que está en la calle Corrientes, y también algunos días participa del streaming “Fuera de Joda”.