Si bien en un primer momento algunos dudaron que la relación entre Milei y Fátima Florez, lo cierto es que ellos siguen adelante sosteniendo que están muy enamorados e, inclusive, en los últimos días la imitadora publicó (¿por equivocación?), en sus historias de Instagram, una fotografía de acolchado todo manchado, que luego se lo atribuyó a que sus gatos habrían volcado unas tazas de té.
Pero hoy en “Bendita”, cuando abordaron el tema, Beto Casella dio una picante información al respecto. “Me habló un amigo de Norberto (el ex de Fátima) y me dijo que está, realmente, estupefacto. Vieron cuando ustedes ven venir algo que se va desmechando, pero bueno está como congelado porque pensaba que envejecía con esa persona. Así está”.
Sin embargo, Alejandra Maglietti cruzó al conductor y acotó: “El amigo ese que te habla, no le advirtió a Norberto que si él andaba correteando a algunas bailarinas podía pasar” “¡Es todo mentira! -respondió Casella- Si vas a hablar media palabra de él arguméntalo, si no mejor callá ¡Rumores, rumores!” Asimismo, Romina Scalora agregó: “Igual si él lo hizo y ella se está vengando, bueno, una cosa es mostrar a alguien ¡Pero el acolchado todo remojado es un montón!”