La competencia en la televisión de aire no para y los canales ponen toda la carne al asador para seducir a la audiencia. La llegada del “Bailando 2023” en América, con un promedio semanal de 8.7 puntos, modificó la pelea del prime time, en la que el canal que comanda Marcelo Tinelli quedó segundo en el prime time.
Ahora todas las miradas están puestas en eltrece que desde la semana modificó su noche y la contienda ya es otra. Adrián Suar apostó todo al estreno de “Buenos Chicos” que obtuvo un promedio semanal de 8,2 puntos, con la vuelta de la ficción nacional al horario de las 21.30hs.
Canal Nueve no se queda quieto y ya promociona “Bienvenidos a Ganar”, el show de talentos que conducirá Laurita Fernández, con el que planea recuperar parte de la audiencia perdida.
Pero el minuto a minuto de rating y las elecciones del público están tan volátiles que la pelea será día a día. Este lunes, “Got Talent Argentina” lideró la noche con una marca máxima de 17,4 y el Bailando llegó a 10,7 puntos.
En su nuevo horario de las 22hs, con el formato con famosos, “Los 8 Escalones de los tres millones ” obtuvo un pico de 8,1 puntos.
En cuanto al mapa de las ficciones, “Traicionada” marcó 9,9 puntos, “Buenos Chicos” obtuvo una marca máxima de 8,4 y “ATAV” llegó a 5.9, en sus capítulos finales.
PROMEDIOS DEL LUNES
Got Talent 15,1
Traicionada 9,9
Bailando 2023 9,6
Buenos Chicos 8,0
Los 8 Escalones 7,1
ATAV2 5,1