La semana pasada, luego de pasar tres meses en la cárcel, L – Gante le dio la primera nota en libertad a Luis Ventura en “Secretos Verdaderos”. El cantante estuvo detenido en la DDI de Quilmes, en el marco de una causa por los delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de fuego.
En un ida y vuelta muy corto, Elián le contó a Ventura cómo pasó sus días preso y le agradeció al conductor el apoyo incondicional que le dio desde los medios.
“Te imaginaras que varias veces me ilusioné, pero sobre todo por los rumores que salían en la televisión. Estaba adentro, pensando, y traté que no me consuma el cuando voy a salir, y aprovechar el tiempo para darle una buena función y fortalecerme”, señaló el músico.
“Fue una mala jugada, pero el que la pasó ahí fui yo. Admito que pensé que me iba el primer o segundo día. No quería que se complique más, y se me hacía que era mucho circo”, agregó L- Gante.
Al terminar la nota, el cantante le prometió a Ventura que el sábado próximo estaría en el piso de “Secretos Verdaderos” para hablar de todo. La fecha llegó pero L- Gante nunca apareció, ni contestó los llamados y esto despertó la furia de Luis Ventura que se despachó con todo.
“¡No quiero nada!. Que se ocupe de su hija, de su familia y de su festejo. Yo no quiero nada, si lo quieren presentar ustedes, este es un trabajo de equipo”, aclaró el periodista sobre unas imágenes que tenían del cumpleaños de Jamaica, la hija de Elián.
“La producción se pasó dos días llamando y nunca se levantó un teléfono del otro lado. Alguien se comprometió a algo y me parece que nos merecemos al menos la atención. Levantar un teléfono y decir ‘no se puede‘”, exclamó visiblemente enojado.
“Yo me manejo así en la vida. ¡Discúlpenme! Así que ¡váyanse a cagar y festejen!”, cerró.