La mujer de Lotocki, Majo Favarón, habló de Silvina Luna y su hermano Ezequiel: “Yo sé que…”

Si bien hace muchos años que Lotocki está en el ojo de la tormenta por los graves problemas de salud que presentaron muchos de sus pacientes, sin lugar a dudas, la muerte de Silvina Luna marcó un antes y un después para el médico, que ya tenía una condena de cuatro años, pero que al no estar firme seguía en su casa.

Asimismo, con el pedido de detención realizado por los fiscales Lucio Herrera y Sandro Abraldes, hoy su mujer, Majo Favarón, salió a la puerta de su casa a hablar con distintos medios, entre ellos “Entrometidos”, el ciclo que conduce Carlos Monti.

Anuncios

Estamos mal ¿qué les voy a decir? -expresó la mujer de Lotocki- Nadie se merece esto. Me refiero a las amenazas, no está bien. Él siempre estuvo a derecho e hizo todo lo que la ley dice. Por eso me parece muy injusto todo esto, y con esto no digo que no me duela en el alma lo que le pasó a Silvina Luna. A su hermano no lo conozco, pero el dolor de Ezequiel…yo sé que es perder una hermana, y la gente festeja que yo haya perdido un ser querido”.

Luego continuó: “Yo pienso en Ezequiel, desde ese lugar de perder una hermana, y me duele mucho. Ojalá algún día, no sé en qué momento y en qué situación, pueda sentarme con él. Pero no lo conozco. Todos tenemos problemas en la vida, pero cuando tengo que pedir justicia voy a donde corresponde, no salgo a rayar autos, romper, amenazar o perseguir. No hago esas cosas”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *