Hoy en “Lanata sin Filtro”, Juan Etchegoyen dio detalles no sólo del patrimonio que tienen Norberto Marcos y Fátima Florez, sino que el periodista también precisó la millonaria exigencia que le está realizando él a ella.
“Hay un escándalo total -explicó Etchegoyen-, tengo en mi poder el listado de bienes de Fátima y Norberto, ahora el ex. Obviamente que lo más importante es lo económico, ahora también hay otras cuestiones profesionales que van a hacer ruido. Hay tres departamentos que él los compró ya siendo pareja de ella, dos en Núñez y otro de más 200 metros cuadrados en Coronel Díaz, con cocheras”.
“Pero además de estos inmuebles -agregó el periodista-, Norberto quiere quedarse con un millón de dólares en sus cuentas bancarias. Lo qué pasa que él considera que ella es Fátima Florez por el gran apoyo de producción que le dio. El tema acá es si él sacó dinero, tiempo atrás, de su bolsillo para invertir en ella. Y también me dicen que todos los cuadros que se hacen en el espectáculo de ella son de Norberto, así qué hay que ver qué pasa con esto”.