“PH, Podemos Hablar” volvió a la pantalla de Telefe y, más allá del rating, el programa recibió críticas de cierto sector que lo consideró que estuvo “demasiado tranquilo”. Y hoy en “Bendita”, cuando hicieron un informe sobre el tema, Beto Casella terminó haciendo una inesperada confesión.
“Bueno ¡Un embole! ¡Que exigentes que son! -comenzó diciendo el conductor-. La tele tampoco tiene por qué ser espasmódica ¡Pum, para arriba! Andy tiene esa cosa de intimidad con los invitados, pero se tiene que buscar el conflicto ¡Algo tiene que haber! Un accidente en la infancia ¡Algo!”
Pero luego el conductor confesó: “No siempre hay conflicto, un familiar que se porta mal. A mí, cuando me invitaron, asquerosamente, yo mentí. Si no pasó, se inventa. Si le sirve al conductor y al programa, y rinde y marca bien…si ellos te invitan ¡Y además te dan bien de comer! Yo una vez ahí conté una historia, después hicieron un PNT, y le dije ‘che, Andy, era todo joda ¿Lo aclaro?’ Pero me contestó que lo dejara así que había rendido bárbaro. Ahora ¿es verdad esto que acabo de contar o no?”