Hace dos semanas que comenzó “Buenos Chicos” y de a poco se van conociendo las historias de amor y desamor típicas de la telenovela. Una de las historias más interesantes es la de los personajes de Luciano Cáceres, Brenda Gandini, que conforman un matrimonio, con Romina Gaetani que vendría a ser la tercera en discordia.
Pero a diferencia de otras tramas, en este caso, Gaetani dio un sorpresivo detalle sobre esta relación. “Nosotras con Brenda (Gandini) en el personaje de la esposa de Juan, tratamos de armar un triángulo amoroso que no sea tan violento entre las mujeres, intentamos incluirle un poco de sororidad a ese triángulo amoroso”, reveló durante el ciclo radial Por si las moscas.
Al puntualizar sobre Viviana, señaló que “me parecía hermoso y muy divertido hacer un personaje con alcoholismo, porque podía buscar por muchos lugares, jugar mucho, encontrarle tonos. Aunque siempre en el contexto de una novela de familia, nada tan dark. Ella es frágil, está un poco a la deriva y cae todo el tiempo. Y lo único que siente que hizo bien en la vida es su hija, por eso también la hermosura de ese vínculo que tienen”.
“Ella es medio psicópata, porque es un paso – una cagada, y así un poco se dio el beso entre su personaje y el de Juan, está un poco probando hasta dónde llega, y después pide perdón. También creo que ella lo que siente es que él es un salvavidas”, contó en La Once Diez/Radio de la Ciudad,