Si bien hace muchos años que Lotocki está en el ojo de la tormenta por los graves problemas de salud que presentaron muchos de sus pacientes, sin lugar a dudas, la muerte de Silvina Luna marcó un antes y un después para el médico, que ya tenía una condena de cuatro años, pero que al no estar firme seguía en su casa.
En las últimas horas, se conoció que un juez del Tribunal Oral 28 denegó la prisión preventiva de Aníbal Lotocki, en este caso por segunda vez consecutiva se decidió dejarlo en libertad. Por otro lado, en “LAM”, Ángel de Brito contó fuertes detalles sobre la autopsia de Silvina Luna.
“Es muy escalofriante leer la autopsia de alguien que uno conoció y que trató. Es muy cruento el proceso de una autopsia porque se interviene el cuerpo de distintas maneras y está todo detallado, paso por paso, qué se le hace”, comenzó De Brito.
“Lo importante es lo que originó el producto que la puso Lotocki en el cuerpo de Silvina. Está muy bien explicado lo de las durezas y lo que fueron encontrando”, agregó.
“En la autopsia está descripto todo lo que tenía en los riñones que estaban duros, prácticamente en un lenguaje burdo lo cuento”, dijo Ángel.
“El caso de Caprarola si tenía esta sustancia que todavía no sabemos qué es porque no hubo autopsia, recién ahora con Silvina muerta y con su autopsia se va a saber que era esa mezcla”, contó el conductor.