“Got Talent Argentina” quedó en medio de un escándalo, en los últimos días, por un participante que bailó el Himno Argentina, y a quien el jurado directamente lo mandó a la semifinal apretando el botón dorado. Sin embargo, la decisión no fue compartida por gran parte del público que lo consideró una falta de respeto.
No es la primera vez que el concurso que busca talentos de Telefe queda en el ojo de la tormenta. El jurado, integrado por Flor Peña, Emir Abdul, la Joaqui y Abel Pintos, muchas veces es cuestionado por sus decisiones.
Pero cuando trataron el tema en “Bendita”, pusieron el ojo en el comportamiento de la cantante, y hubo opiniones encontradas. Luego de un informe titulado ‘La Joaqui, un personaje de Capusotto’, en el que mostraban su forma particular de hablar, fue Horacio Pagani quien liquidó a la joven.
“Esto es el nuevo lunfardo”, señaló Beto Casella.
“¿Qué le pasa a la mina esta?”, se preguntó el periodista y agregó visiblemente enojado “no es lunfardo, lo que está haciendo es deformar el idioma. Me quedo con el idioma mío”.