El viernes a la madrugada Maxi Giudici, ex participante de “Gran Hermano”, intentó quitarse la vida tomando varias pastillas de clonazepam mezcladas con alcohol. Pero, varios llamados que él hizo pusieron en alerta a varios de sus seres queridos, y Alexis Quiroga, el Cone, logró llegar a tiempo a su departamento, y así evitar una tragedia.
Pero hoy en LAM estuvo Estela, la madre de Maxi, que a corazón abierto contó cómo vivió ese momento, ya que además ella estaba en Misiones. “Fue un susto bastante grande -confesó la mujer-. La verdad es que no me lo esperaba nunca, jamás había pensado que a él se lo podía pasar algo así por la cabeza. Él atravesó por cosas muy fuertes, sí se bajoneaba un poco, pero siempre poniendo el pecho y tratando de salir adelante. Nosotros somos muy compañeros”.
“Cuando yo estaba en Misiones él me llamó, ese día, lo noté rarísimo -precisó la mujer-, incluso se lo comenté a mi hija, sentí una cosa fea, así que empecé a buscar vuelos…pero en un momento él ya me mandó las claves bancarias y esas cosas…la verdad, sentí que me moría ¡Le decía a mi hija que me tenía que ir ya! Lo llamé a él y le pregunté por qué me enviaba eso y si bien lo relativizaba, tenía un tono de voz que no estaba bien. Además, yo sólo tenía el teléfono de Juliana, pero no la quería molestar porque no estaban juntos, así que empecé a buscar al Cone, que no me atendía porque estaba ensayando. Después me respondió y fue para allá. Ahora yo me voy a quedar acá el tiempo que sea necesario. El sábado él ya estuvo un poco mejor y el domingo volvió a ser Maxi”.