Hoy Marina Calabró en “Lanata sin Filtro” dio fuerte información, sobre una impensada interna caliente que se desató en El Trece, a partir del desembarco del nuevo programa de Laurita Fernández a él Nueve.
“En El Trece están odiados con el hecho de que Laurita se sume al prime time del Nueve -precisó la periodista-. Nosotros contamos que hubo muchas dudas con este estreno, porque primero parecía que había dudas con la calidad de producción del proyecto. Le prometieron un montón de cosas que después parecía que no le iban a dar nada. Un estudio chiquito, compartido…una cosa low cost. Pero lo cierto es que en El Trece no están contentos porque tienen el problema de Guido Kaczka, con ‘Los 8 escalones de los tres millones’, que le está costando el número en la configuración de la nueva competencia del prime”.
“Ellos lo que piensan es que, por menos que quite Laurita, si hace dos puntos, que podría ser audiencia de Guido que se va -continuó Calabró-. Porque además, son programas con mucho aire de familia, de hecho, Laurita hizo ‘Bienvenidos a Bordo’ hasta fines de julio en el Trece, y ahora arranca, el 2 de octubre, con ‘Bienvenidos a Ganar’. Entonces en el Trece están odiados con que tenga el mismo nombre y con que sea una producción de Kuarzo”.
Luego Marina puntualizó: “Esta idea de Kuarzo compitiendo contra sí mismo, porque el programa de Guido también es de esa productora, y compitiendo con los productos de El Trece, no les termina de cerrar. Así que me dijeron que la relación ahí está tirante”.