Tras el duro episodio que vivió Maxi Giudici, el fuerte dato que dio Nacho de “Gran Hermano”: “Se entra muy fácil en…”

Si bien todos los realities siempre están bajo la lupa por el efecto que pueden tener en los participantes, en los últimos días, “Gran Hermano” quedó en el ojo de la tormenta porque tres de los participantes de la última edición están o estuvieron con importantes problemas de salud mental, Holder, Coti Romero y Maxi Giudici, que la semana pasada debió ser llevado de urgencia al Hospital Ramos Mejía porque había tomado varias pastillas de clonazepam.

Pero hoy en “Editando Tele”, estuvo Nacho Castañares y dio un fuerte dato que tiene que ver con lo que se vive al salir de la famosa casa. “Se entra muy fácil en la comparación con el otro…¡Y siempre se quiere lo que tiene el otro! Y no se valora tanto lo que uno está viviendo, los logros propios y lo que uno está creciendo”.

Anuncios

Ninguna carrera arranca y ¡Listo, estoy salvado! -reflexionó Nacho- Muy pocas veces pasa eso. Y nosotros salimos de un lugar que, arrancamos de arriba y, en vez de ahora seguir creciendo, que es muy difícil también, hay que parar un poco ver qué queremos y no mirar qué está haciendo el otro. Porque sí, tal vez algunos están en un súper lugar, pero por ahí después también se termina. Es muy fácil la comparación, y en pocos meses probamos de todo y cada uno va tomando el rumbo que quiere”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *