En las últimas horas Ernestina Pais quedó en ojo de la tormenta, por un episodio que la tuvo de protagonista con su hijo. Y es que hubo una primera versión que indicaba que ellos habían mantenido una fuerte pelea, a punto tal, que ella habría terminado con mordidas, moretones y un brazo roto. Sin embargo, la conductora habló con “Socios del Espectáculo” y desmintió esta información, y declaró que, simplemente, se cayó de la escalera.
Pero hoy en “Entrometidos”, Carlos Monti desarrollo un filosa teoría donde destacó un detalle que no termina de encajar. Y es que por lo sucedido en la casa de Ernestina, por un llamado de su ex, acudió la policía, el SAME y también personal de violencia de género.
“Yo estoy tratando de armar este rompecabezas -expresó Monti-. El cuadro de situación tiene a Ernestina y el hijo…y si él no tiene nada que ver, y la madre se cae por la escalera ¿por qué llama el marido de Pais al 911? Si el que está ahí es el hijo, Benicio, que tiene 19 años. Esto es raro. Por ahí paso…porque supongan que discutieron, pero después él ve que la madre se cae y rompe el brazo ¿entonces llama al padre?”