En las últimas horas Pitty, la numeróloga, quedó en el ojo de la tormenta porque se dio a conocer la información que fue contratada por el Banco Nación, para brindar “servicios personalísimos” a la gerenta general de esa entidad pública, María del Carmen Barros.
Verónica Laura Asad (conocida popularmente como Pitty), recibió del banco 1.800.000 pesos, pagados durante seis meses en montos de 300 mil cada uno. El escándalo se destapó en PPT y la numeróloga, se defendió diciendo: “Lo que hago es una especie de cachina donde, a través de la matemática pura, voy sumando, desarrollando y diciendo dónde estás parada”. También dijo que “le pagaron poco” porque “para agarrar el trabajo bajó el presupuesto a la mitad”, y destacó que, anteriormente, había trabajado para Coca-Cola y Quilmes.
Sin embargo, cuando hoy De Brito hizo un #AngelResponde, a través de su cuenta de Instagram, un usuario le preguntó: “¿Alguna info sobre la contratación de Pitty, la numeróloga, en Banco Nación?”, y el conductor respondió contundente: “Me parece de cuarta que los funcionarios gasten nuestra guita en pelotudeces”. Desde que se conoció la noticia, se generó un fuerte repudio no sólo en la sociedad, sino también de un importante número de comunicadores.