El dato clave que reveló Romina Uhrig sobre Maxi Giudici: “Hay un montón de cosas que no se pueden decir, pero…”

Luego de haber tenido un intento de suicidio el pasado viernes a la madrugada, Maxi Giudici se repuso y ahora está dando una serie de notas a la televisión, actitud que muchos critican e incluso catalogan de “show”. Pero hoy Romina Uhrig estuvo en “A la Tarde” y reveló un dato clave.

Cuando Cora Debarbieri le preguntó si le parecía bien que Maxi haya vuelto a los medios tan rápido, y además dando notas sobre lo que le pasó, Romina respondió: “Yo no soy psicóloga ni psiquiatra. Según él, le dijo que está bien, que esto le iba a hacer bien. Se lo dijo su médico. No es que él está mal por los medios o los haters, hay un montón de cosas que no se pueden decir, pero a él le hizo mal no tener laburo y separarse de Juliana, entre otras cosas”.

Anuncios

“Yo la pala la agarro desde muy chiquita, igual que Maxi y muchos compañeros -continuó Romina-. Yo entiendo que no nos comprendan, nosotros entramos a este mundo nuevo. Entramos a Gran Hermano, fue tremendo, cuando salimos era una locura, a él le pasó la mismo. Pero qué pasa con él y otros compañeros, esas luces se empiezan a apagar y derrumbar, entonces por ahí se hizo toda una ilusión y lo dejan de llamar, se le caen cosas…y ya adentro de la casa, él sufría. Cuando se fue Juliana, cuando estuvo el mundial se pudo ver. Lo que le pasaba era que no tenía laburo, no tenía a su familia y se fue para ese lado. Él ya venía con problemas, medicado, hablaba con mi representante, no tenía un peso, tampoco lo llamaban”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *