El contundente testimonio de una de las participantes “olvidadas” del último “Gran Hermano”: “Vi que era un mundo muy…”

Cada vez que comienza una nueva edición de “Gran Hermano”, los participantes entran sabiendo que no todos van a continuar trabajando en los medios e, incluso, muchos de ellos serán olvidados. Y hoy en “Mañanísima”, dio un fuerte testimonio una concursante que, tras salir de ‘GH’, estuvo muy poquito en los distintos programas, María Laura, más conocida como “Cata”.

“Vos fuiste una de las personas que salió del reality y no quedó en el ambiente, o no insististe y sobreviviste”, le dijo Carmen. Y Cata respondió: “El otro día le mandé un mensaje a Maxi y le decía que el éxito mío pasa por tener una hija sana, un techo, un plato de comida, mi amor, mis buenos amigos, mi familia y mi trabajo”.

Anuncios

“Pero hay que estar en su lugar -continuó María Laura-, es muy triste cuando no se cumplen las expectativas y sufrís un golpe. Pero él es fuerte y se va a levantar y va a seguir. Cuando yo le mandé ese mensaje, me dijo que se estaba levantando, sacudiendo y otras palabras lindas. La verdad que en mi caso, el objetivo era hacer una peluquería canina, que la estoy terminando. Todo lo que viví fue muy lindo, entiendo a los chicos que quieren seguir en los medios, pero yo no. Vi que era un mundo muy competitivo, cruel, así que menos que menos”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *