Si bien hasta hace unos meses sólo se hablaba de “Gran Hermano” por el importante rating que había hecho en Telefe, ahora quedó en el ojo de la tormenta porque varios de los ex participantes de la última edición están teniendo algunos problemas de salud mental, como Coti, Holder y Maxi Giudici, que llegó a la situación más extrema de intentar quitarse la vida.
Pero tras el terrible episodio que atravesó el cordobés, decidió, en primer lugar, una entrevista a Ángel de Brito, el lunes. Sin embargo, de todas maneras, el domingo, habló con los conductores de “Estamos Okey”, también de América, Guido Záffora y Pampito, aunque evitó dar detalles de lo sucedido porque, según sus palabras, se había comprometido a explicar lo sucedido en LAM.
Fue entonces que Jorge Rial se hizo un eco de un tweet de Real Time que decía: “Todo Show, Maxi de Gran Hermano se negó a contar su problemática porque lo quiere hacer el lunes en pleno prime de la TV”, y el conductor de “Argenzuela” acotó picante: “Rascando el fondo de la olla”
Rascando el fondo de olla https://t.co/1IUxxGdJjP
— JORGE RIAL (@rialjorge) September 24, 2023