Una nueva competencia comenzó, esta semana, en las mañanas de la televisión con la llegada de “Mañanísima”. El programa de Carmen Barbieri vuelve a tener un mano a mano con Georgina Barbarossa, como sucedió a fines de los noventa entre “Movete” y “Venite”.
A comienzos de 1999, con estilos diferentes, pero con varias cosas en común, las dos actrices devenidas en conductoras “imperfectas”, cercanas y hasta parecidas a las señoras que las miraban del otro lado de la pantalla, comenzaron a disputarse la franja de la tarde.
Veinticuatro años después, esta vez por las mañanas, la historia vuelve a empezar. Acompañada de Estefi Berardi, Diego Ramos, Majo Martino, Lucas Bertero y Ricardo Canaletti, en su debut, Carmen debutó con un promedio de 3.0 puntos. Mientras que Georgina lideró la franja, dedicando íntegramente el programa a ‘Gran Hermano’. con 4.6 puntos.
Durante toda la semana la competencia fue bastante pareja, aunque Telefe siempre se impuso por lo menos por un punto frene a eltrece.
Este viernes, en competencia directa «A la Barbarossa» llegó a los 4.7 puntos, con el descargo de Georgina por su pelea con Pepe Cibrián. Por su parte, «Mananísima» tuvo un pico de 3,9 y se mantuvo segundo en la franja.
Con promedio consolidado de 3,6 «A La Barbarossa» lideró la mañana, mientras que «Mañanísima» obtuvo 2,7.