En las últimas horas se viralizó un video de la visita de Luciano Castro a un programa de la televisión paraguaya. El actor vivió un momento incómodo en «La mañana de Unicanal». luego de que una de las conductoras del ciclo le tocara el brazo para ver «si era real».
Castro está en Paraguay junto a su compañero Pablo Rago para promocionar la obra El divorcio, que ya representó todo este año, primer en Mar del Plata y luego en calle Corrientes.
“¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!”., dijo una de las conductoras mientras le tocaba el hombre. Esto provocó la incomodidad del actor no tardó en hacérselo saber. Mientras el presentador Jorge Riveros le dijo: “Perdón, Luciano, por todo esto”, Castro aprovechó para decir lo suyo.
“No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían ‘¡ehhh!’. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos», aclaró.
La reacción de Castro provocó un fuerte debate en redes y en algunos medios. En «Bendita» trataron el tema y Tamara Pettinato se metió con todo con una lapidaria frase. «Tal vez se sentía incómodo o tuvo un mal día y le molestó, viéndolo de afuera no parecía que le habían faltado el respeto».
«La chica le tocó el hombro apenas, no es que le dijo ‘sacate la ropa’. Puede haber cambiado de opinión, hay que ver qué pensaba antes él cuando a todas las mujeres en la tele les decían ‘a ver la vueltita, a ver la pollerita. Tal vez ahora está todo más sensible‘», agregó.
«Si pasando que a los que son galanes de telenovela mucho tiempo se les sigue haciendo comentarios sobre su físico. Tal vez no hay que hacerlo más, no le gustó», cerró Tamara.
Beto Casella agregó «lo que pasa es que no es equiparable, no es lo mismo caminar diez cuadras de noche si sos tipo, que si sos mujer. Hay un componente emocional que tiene dos mil años, hay una situación de poder cuando el tipo lo hace».