En medio de la polémica, el filoso dato que dio Laura Ubfal sobre Jesica Cirio: “Ella el año que viene…”

Luego de que estallara el #YateGate, que tuvo como protagonistas a Martín Insaurralde y Sofía Clerici, quien también quedó en el ojo de la tormenta y está siendo investigada por la justicia es Jesica Cirio, ex esposa del político. Y el fin de semana “Intrusos” intentó a hablar con ella luego de que finalizara “La Peña de Morfi”, pero la conductora hizo todo un rodeo y ni siquiera saludó al cronista que la esperaba.

Por otro lado, hoy en el programa de Flor De la V, Laura Ubfal habló sobre el futuro de Cirio: “El año que viene, aparentemente, ella no continua en ‘La Peña’ y dijeron que se va a ir a vivir un año a Miami. Yo no sé cómo hará con el papá de su hija. No sé por qué se va, pero supongo que querrá estar tranquila”.

Anuncios

Asimismo, Marcela Tauro se despachó con todo por la actitud de Cirio de no querer hablar con la prensa: “Ella no habla y creo que tiene que aprender que pertenece a este mundo, porque sigue trabajando de esto. A mi no me gusta que se escape, podría decir ‘el tema lo está manejando mi abogado’ y ya está. Me pongo a pensar y también puede contestar ‘no puedo hablar’, no sé, algo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Alguien que le diga a Tauro que no vive de eso, del programa ni necesita prensa, además si no tiene ganas de dar explicaciones , no tiene porqué hacerlo, más aún tratándose de un tema bastante delicado que la tiene como protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *