Hoy en “A la Tarde”, Luis Ventura se mostró muy duro con Ana Rosenfeld que, como es de público conocimiento, representó en su momento a Beatriz Salomón en el escandaloso caso de la cámara oculta que le hicieron a Alberto Ferriols.
“Yo estuve enfrentada judicialmente con ella en dos oportunidades -precisó el periodista-. En uno tuve que resarcirla y en otro no ¡Rosenfeld, para mí vos no sos buena abogada! En un caso ella me inició acciones legales a mí, pero mi abogado me dijo que arregle y así lo hice, fue una cuestión de caballerosidad”.
“Y en el otro caso me embarcaron en algo que yo no era responsable desde ningún punto de vista -continuó Ventura-, me metieron en un quilombo, porque me llamaron por teléfono. Se fue a juicio, hubo una parte que se llevó muchos miles de dólares, esto fue en el caso Salomón, y sobre él quiero decir que yo, bajo ningún punto de vista, y al que quiera se lo puedo demostrar tuve participación directa en algo que tuviese que ver con haber afectado la memoria y el honor de alguien que ya no está. Mucha gente sabe cuál es la historia, y Rosenfeld fue la abogada que sabiendo cuál era la verdad, me llevó a la justicia. Entonces, fue algo que nunca terminé de digerir. También estuvo Rial y los dos fuimos absueltos. Los que fueron responsables tuvieron que pagar miles de dólares, que esos no figuran, sí Jorge y yo, que somos los dos boludos del caso porque hubo alguien que promovió esa movida”.