10 Abr 2026

El contundente comentario de Mariana Fabbiani sobre Lali Espósito: “Hay que decirlo, ella es una…”

En las últimas horas creció la tensión torno a los cruces de Javier Milei y Lali Espósito, Y es que el presidente, en una entrevista, volvió a arremeter contra la cantante y, directamente, optó por tratarla irónicamente como “Lali Depósito”.

En tanto que hoy, en “El Diario de Mariana”, quien opinó con contundencia sobre el tema fue Mariana Fabbiani: “Yo no entiendo bien eso que está pasando, no entiendo la provocación. Yo creo que los dos tienen que parar a esta altura, porque la verdad es que no le suma a nadie”. Sin embargo, Martín Candalaft acotó: “Sí, pero hay una desigualdad importante. Una cosa es una artista…lo qué pasa es que, como no hay problemas en Argentina, tenemos tiempo como para que el presidente se encargue de Lali Espósito, es tristísimo”.

Anuncios
Anuncios

Por lo que al escuchar que una de sus panelistas decía que “es feo ver al presidente de tu país hablar así de una artista, sea Lali o quien sea”, Fabbiani expresó: “De una artista que, además, está consagrada y no necesita trabajar para el Estado, hay que decirlo, Lali es una artista consagrada, y esto no le hace bien a nadie. No le suma nada a los argentinos, a nadie”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *