15 Oct 2026

El picante dato que dio Marina Calabró sobre Jonatan Viale: “Él lo tenía todo calculado para que Majul pise el palito…”

Según se venía difundiendo en las últimas semanas, Jonatan Viale iba a tener su debut en TN el pasado jueves a las 21 horas ; sin embargo, se postergó para el siguiente lunes. En tanto que en “Lanata sin Filtro”, Mariana Calabró expuso un picante dato sobre lo sucedido.

“Jonito pospuso su debut -precisó la periodista- Debutar un jueves…para mi él lo tenía todo fríamente calculado para que Majul pise el palito, le haga la nota a Milei, se saque de encima esa entrevista y Jonatan tranquilo debuta el lunes”.

“¿Y por qué digo que para mí esto estaba calculado? -continuó Calabró- Porque el lunes vuelve al canal Nico Wiñazki, y para el jueves pasado no iba a estar, con lo cual para mí era un fake lo del debut del jueves ¡Me parece que nos comimos un amague! Pero no importa”. Por otro lado, cabe destacar que, finalmente, salió al aire el pasado miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *