Los días pasan y Tamara Pettinato continua en el ojo de la tormenta. Y es que luego de la filtración de los videos, ella hizo un descargo que no fue muy bien recibido por mucha gente, ya que, esperaban unas disculpas que nunca llegaron.
Ahora un nuevo escándalo dejó a la panelista de ‘Bendita’ en el centro de la escena. Entre los chats de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez apareció una rutina de ‘Bendita’ en la que figuraba un informe sobre la polémica por la paternidad de Francisquito, el hijo de la pareja. Si bien no se sabe de quién le reenvió esos datos al ex Presidente, todas las miradas están puestas en Tamara.
Beto Casella hizo mención al tema en sus redes, en un cruce con Horacio Cabak. El conductor respondió a la irónica pregunta de su colega, en la que quería saber si todos los días le enviaban la rutina a Fernández. «A esta altura no tengo idea de quién y con qué frecuencia se lo enviaban. Para mí que vos sabes y no decís nada, picarón. ¿Vos decís que Ercolini sabrá? ¿Querés mandarle un whatsapp?».

Por su parte, la hija de Roberto se mantuvo en silencio hasta este viernes en el que a la salida de la radio se refirió a las acusaciones.Cuando los cronistas le preguntaron si ella era el topo de «Bendita», la panelista respondió: «No voy a contestar cualquier boludez que dicen, si inventan, problema de ellos, No sé de qué hablan porque ni siquiera lo vi».
Por su parte, cuando le preguntaron por el descargo de Beto Casella, Tamara fue tajante: «No hablo de esas personas. Nadie de ‘Bendita’ se comunicó conmigo para volver».