Susana Roccasalvo hoy fue al programa de Ángel De Brito en “Bondi” donde habló de todo. Y, por supuesto, hizo fuertes comentarios sobre distintos colegas. Sin embargo, destacó una observación que realizó sobre Jorge Rial y Santiago del Moro.
Todo comenzó porque Roccasalvo contó que cuando se recibió en el ISER, ese mismo año también lo hizo la reconocida productora Liliana Parodi, que fue directora de contenidos de América “¡Qué brava Parodi, yo sé que es muy amiga tuya, pero bueno!”, opinó De Brito. “Yo le digo a todo el mundo -contestó la conductora-, a mí me paraba en los pasillos y me decía ‘¡Vení, sacate ese rush, así no salís! Estoy hablando del año 1991. Pero nosotras estudiamos juntas, soy la única que le puedo decir cualquier cosa”.
“Lo que pasa es que con ella aprendías -continuó Roccasalvo-, pero ¿quéres que te diga quiénes le deben la carrera y su standard? Jorge Rial le debe la carrera a ella, también Santiago del Moro, Parodi lo formó y después incluso políticamente. Lo hizo estudiar para que se convierta en el conductor que después vimos”.
Asimismo, luego De Brito le preguntó por Avilés y Rial, y Susana contestó: “De Lucho destacaría muchas cosas buenas, con Jorge somos más contemporáneos. Yo fui su cronista, lo tuve de jefe y creo que no puede decir nada de mí, aunque me echó y fue un quilombo. Yo me desmayé en los pasillos del canal, porque yo venía catorce años en una empresa, salí de ahí y entre a la tele ¡Nunca había tenido un problema grande con nadie! Y yo venía de una mega nota con el casette y él entendió que no la había hecho. Incluso el canal me pagó más porque no tenían motivo”.