15 Jun 2026

Luis Majul lapidario con Viviana Canosa: “¡Desinflá…!”

Viviana Canosa volvió a los medios, tiene un programa los sábados en Radio Rivadavia, pero como era previsible, en su primer programa le pasó facturas a mucha gente. Y, más allá de señalar a Javier Milei como el presunto autor intelectual de que ella se quede sin trabajos, también habló mal de Luis Majul, que según la periodista, más allá de dejarla afuera de “El Observador”, ni siquiera la habría saludado cuando se cruzaron en Punta del Este.

Pero hoy, cuando Majul hizo el pase con Yanina Latorre en “El Observador”, fue contundente sobre el tema: “Que diga lo que quiera, yo me puedo mirar en el espejo todos los días, estoy muy bien. Ella tiene que decir que mintió o interpretó mal. Por suerte tengo testigos cuando le dije si quería cualquier otro horario y ella lo rechazó. Y con respecto a que no la saludé, yo no estuve en Punta del Este cuando estuvo Viviana”.

Además nadie es tan importante -continuó el periodista-. Si la veo la saludo, pero nadie es tan importante, ni nosotros, nadie ¡Desinflá el ego! ¡Desinflemos el ego! Y seamos coherentes, yo soy una persona coherente. Tendré un montón de quilombos, pero no miento, no digo lo que no es, no salgo a decir cosas que no son. Cada uno construye su carrera como quiere y cómo puede”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *