Tras las fallidas negociaciones con Luzu y Olga, finalmente, la China Suárez le dio entrevistas a Mario Pergolini y Moria Casán. Sin embargo, uno de los daños colaterales que generaron sus palabras, está directamente relacionado con Benjamín Vicuña, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento porque no se ponen de acuerdo con el régimen de visitas de sus hijos, ya que ella quiere que se vayan con ella a Estambul y él no está de acuerdo.
Asimismo, en SQP, le hicieron una nota al actor chileno que se mostró dolido y furioso con lo que está sucediendo: “Yo estoy con mis hijos y mi laburo ¡Pero es un montón! Sé que no tiene que ver con ustedes pero no entiendo, del otro lado (la China), ya no hay mucha más vuelta que darle. Me parece súper triste, no lo entiendo, es intimidad. Fueron seis años, dos hijos hermosos, mucho amor…y bueno, cosas que tienen que ver con la pareja…no entiendo por qué tengo que estar hablando de esto, y por qué del otro lado insiste sobre lo mismo. Muy triste”.
Por otro lado, cuando el cronista le preguntó por los dichos de Eugenia, que afirma que la pasó fatal con él, Vicuña contestó: “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo, imagino que ninguno de los dos se dio cuenta en su momento. Es triste, como cualquier separación. No voy a ahondar más, no quiero, no puedo, no me corresponde, me da pudor, sobre todo por mis hijos, es innecesario. Acá nadie mató a nadie, sencillamente fue una pareja que decidió separarse. Me parece patético que yo tenga que estar dando explicaciones, cuando las explicaciones las tiene que dar otra persona que se ve que necesita hablar, no sé por qué, tanto. Traté de ser conciliador y pedí por todos lados que esto termine, por el bien de todos. Y tampoco entiendo que lo haga canal trece”.
Cabe destacar que Benjamín hace este último comentario, en referencia a eltrece, porque durante el verano él conducirá The Balls, el programa de entretenimiento que antes estuvo en manos de Guido Kaczka. Al respecto, en “Secretos Verdaderos” señalaron que las notas de Eugenia en ese canal, estuvieron relacionadas con Suar, que es el productor de su nueva serie “La Hija del Fuego”, aunque en ambas entrevistas que dio habrían cortado fragmentos donde ella aún fue más dura con Vicuña.