La confesión de Guillermina Valdés sobre su romance con Joaquín Furriel: “Con él aprendí…”

Hoy Guillermina Valdés le dio un extenso móvil al programa de Moria Casán, en el que tuvo un mano a mano con la diva, y se animó a hablar de todo. Desde su infancia hasta sus últimos romances. Y una confesión inesperada que realizó tuvo que ver con la relación que mantuvo con Joaquín Furriel.

Cuando Moria le preguntó si estuvo viviendo afuera del país con él, Guillermina contestó categórica: “¡No, no! Sí estuvimos un año y fue una relación muy linda porque con él aprendí de alguien muy diferente, pero la verdad es que no teníamos mucho que ver. Así que disfrutamos el tiempo que estuvimos juntos, y después él con sus viajes y yo con mi vida, que venía de un proceso de separación”.

Anuncios
Anuncios

“Pero lo que estuvo bueno fue que cuando uno entiende que no tiene mucho que ver con la otra persona, y puede decir ‘es hasta acá’ -confesó Valdés-. Me pareció muy sano todo el vínculo que tuve con él y también el desenlace, esta cosa de poder decirle al otro ‘te deseo lo mejor, estuvo bueno y ya’. Los dos supimos que no éramos prioridad y yo, en lo personal, si no puedo construir algo en un vínculo, no me quedo. Es sentir que hay una energía que no fluye tanto en un momento. Fue eso, nada más”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *