En las últimas horas Wanda Nara y Vero Lozano quedaron en el ojo de la tormenta, porque ambas anunciaron que podrían conducir Bake Off, el año entrante, en Telefe. Y si bien la mediática había subido en sus historias de Instagram esto, después del canal le hicieron borrar el mensaje.
Consultadas por distintos medios, las dos conductora se hicieron cargo de sus declaraciones y ninguna de las dos dio un paso atrás. En ‘Pasó en América’ hablaron del tema y Sabrina Rojas lanzó un lapidario comentario sobre la interna en Telefe: «Wanda se autopercibe Susana Giménez y más, entonces pone nerviosa a las figuras que quieren llegar ocupar el lugar que, merecidamente, ocupaba Susana».
«Molesta a varias conductoras y ahora se sumó Georgina Barbarossa. Viste que Wanda es la Messi de marketing. Ella te dice ‘tengo 5 proyectos, tengo contrato con Telefe por 6 años, tengo 6 departamentos’. Yo voy a empezar a decir todo eso. Y eso se ve que pone nerviosa a más de una», continuó la conductora.
«Ella supuestamente dice que va a conducir dos programas, dos formatos. No sé en qué momento le va a dar el tiempo. ¡Barili, ojo! Tiembla Barili, yo creo que está a esto de decir me ofrecieron el noticiero también«, cerró.