La decisión del juez Hagopian sobre con quién pasarán las hijas de Wanda e Icardi la Navidad trajo polémica. Y es que en un principio, se había hablado de que estuvieran con ella en esa fecha y con él para fin de año; sin embargo, el futbolista presentó ante la justicia un pedido con cambio de planes debido a cuando tiene partido con el Galatasaray.
Y como era previsible, dado que se sabía que Icardi llega al país el próximo 22 y se queda hasta el 27 de diciembre, el juez decidió que las menores estén con su padre. Pero, de esta manera, también dinamitó todos los planes que ya había armado Wanda que, al enterarse de lo sucedido, tuvo una crisis de llanto de tal magnitud, que tuvieron que interrumpir por veinte minutos la grabación de MasterChef Celebrity, hasta que logró recomponerse.
Y si bien en DDM comenzaron a debatir sobre si la reacción de Nara fue exagerada o no, la abogada Carla Junqueira, que estaba presente en el piso, recordó un detalle picante detalle sobre la China Suárez: “¿Ustedes no se acuerdan cuando Eugenia también tenía todo armado para llevar a los chicos a Turquía, y también recibió una resolución de último minuto por la cual no los pudo llevar? ¡También quedó enfurecida! Entonces sí son personas en estado de alerta y stress que cualquier resolución se potencia”.
El hecho al que hizo referencia la letrada, es cuando Benjamín Vicuña, en el mes de julio, le revocó a la China el permiso general que tenía para salir con sus hijos del país y, desde ese momento acuerdan viaje a viaje. Esto provocó la furia de la actriz, que subió a sus redes un posteo titulado “El papá del año”, y en él acusaba a su ex pareja de destratarla, ser infiel y tener adicciones. Con el tiempo y las negociaciones en puerta, la actriz terminó borrando ese posteo que, de todas maneras, quedó capturado.
Por otro lado, con respecto a Wanda Nara, en LAM, Yanina Latorre aseguró que tras el cambio de Navidad, el juez Hagopián autorizó a Wanda a pasar Año Nuevo con sus hijas en Punta del Este, es decir, que podrian viajar por unos días al país vecino.

