Tras la polémica que generaron Evelyn Von Brocke y Pilar Smith dentro de APTRA, en una asamblea de la que participaron más de cincuenta socios, se decidió expulsar a las dos periodistas de la entidad. Los motivos estuvieron sustentados en que Von Brocke hizo público y se refirió al supuesto patrimonio de Marcelo Polino con el objetivo de exigir que se le retirara la obra social, y que Smith cuestionó duramente la desorganización de los Martín Fierro Latino Miami 2025.
A la salida de la asamblea que incluyó gritos y mucha discusión entre los socios, Susana Roccasalvo contó lo que no se vio. «Hay 40 personas adentro de APTRA, vengo con una reunión con el gerente artístico del canal Nueve para armar 2026. Me dieron todo el respaldo si me sentí tocada u ofendida, yo nunca pedí la cabeza de nadie. Esta chica está sacando el foco, se está corriendo de lo que realmente pasó, que fue expulsada».
«Si ustedes vieran el penoso descargo que hizo. ¡Fue terribe! Floja de argumentos, este es un conventillo barato de gente que tiene cuatro o cinco años en la institución. ¡Que apele! ¡Que pele! Está afuera de APTRA.», precisió Roccasalvo
«¿Saben por qué lo mío no se hizo público? A mí me amenazó con que iba a mostrar mi declaración jurada. El día que me amenaza, mando la captura de pantalla de Diego Toni – gerente del Nueve- y a APTRA. Yo este tipo de cosas las hago en silencio», cerró.