Sofía “la Reini” Gonet y Homero Petinatto ya habían protagonizado un fuerte escándalo tiempo atrás, pero la semana pasada todo volvió a explotar cuando ambos expusieron en las redes sociales distintas capturas de conversaciones privadas, que denotaba la violencia verbal y emocional que se había naturalizado entre ellos.
Pero hoy en “Implacables”, Susana Roccasalvo contó como vio a la joven en las grabaciones. “Y bueno -arrancó diciendo la conductora-, ella misma ha dicho públicamente que los dos son tóxicos. Entonces, es una chica de veinticinco años que tiene que aprender mucho. Uno le da consejos desde las cosas vividas, quizás no iguales”.
Sin embargo, ante la pregunta concreta de Gustavo Méndez que quiso saber si había hablado con ella del tema, Roccasalvo contestó: “Sí, hablé. En MasterChef ella estaba triste”. Pero, por otro lado, la conductora afirmó no haber visto a la joven con un ataque de llanto. Asimismo, también abordó el tema sobre los distintos rumores que circulan sobre el reality, algunos desmentidos, y Susana acotó: “Un colega muy querido me preguntó si ya había renunciado o lo iba a hacer, y nada que ver”.