Tal como estaba previsto, hoy arribaron al país Mauro Icardi y la China Suárez y, sin mayores conflictos, él pasó a buscar a sus hijas por el Chateau Libertador, las menores bajaron enseguida y ya se encuentran todos juntos en la casa de los sueños. Pero, en DDM, Guido Záffora contó que quien está enfrentando un inesperado problema es Eugenia.
“Wanda le iba a entregar las nenas a Icardi, pero como él se retrasó dejó a personas encargadas para que las menores vayan con él enseguida y no hubiera problemas -reveló el panelista-. Ella se fue a grabar MasterChef. Pero, la China en estos momentos está buscando abogado de familia. Porque como acá dijimos y nos habían desmentido, finalmente, Agustín Rodríguez dejó de representarla en lo que respecta a familia”.
“Ella ya tuvo dos reuniones con otros abogados, pero la rechazaron por una cuestión de lealtad al doctor Rodríguez -continuó Guido-. Así que ella sigue buscando, porque muchos dicen que no hay conflicto con Benjamín Vicuña, pero según me dicen a mí por ahora hay una tensa calma. A ella le benefició lo de la navidad porque pudo arreglar con los padres, ahora por otro lado, el juez Hagopián autorizó a Wanda a viajar con sus hijas al exterior, así que van a pasar el año nuevo en Punta del Este. Todo se destrabó, por eso ella no hizo escándalo. Fue una tregua.