Después de meses de fortísimos rumores y acusaciones, finalmente, el pasado 27 de noviembre el abogado Nicolás Payarola fue detenido, y está imputado por los delitos de estafa en concurso ideal con defraudación por retención indebida, defraudación por abuso de firma en blanco y defraudación por administración fraudulenta reiterada. Pero además hoy en SQP, Yanina Latorre contó que abrieron el teléfono del abogado y sorprendió su contenido.
“En este momento terminaron de peritar el teléfono de Payarola -precisó la conductora- ¡La cantidad de gente comprometida! Son ciento setenta y dos capturas muy complicadas. El tipo hacía brujerías, tenía una bruja que mataba gallinas. Tiene tres enemigos acérrimos. Él mal creyó que con L-Gante y Wanda se iba a hacer millonario, los usaba. A todo el mundo le sacaba guita para algo. Él quiso buscar la fama pero por eso mismo terminó preso”.
Asimismo, luego Yanina agregó: “Él le hacía ‘trabajos’ a todo el mundo, pero estaba obsesionado con tres personas. De Mauro Icardi no me dijeron nada, pero sí hay mucho periodista comprometido a los que pagaba para que lo defiendan. Mataba gallinas todas las semanas”.
Finalmente la conductora opinó: “Hoy Icardi volvió al país, tocó el timbre en lo de Wanda y las pibas bajaron ¿No sería Payarola quien armaba toda la escena porque a él le convenía el conflicto y no que terminara en paz? Él tenía un interés ahí, pero yo no entiendo cómo no pensó que en medio de ese quilombo uno de los estafados no lo iba a ver. Cuando yo estuve en MasterChef le pregunté a Wanda si no se había dado cuenta de él, pero me contestó que L-Gante se lo recomendó y le creyó ¡La engatusó!”