En medio del delicado estado de salud, el dato sorpresivo sobre Christian Petersen: «Qué pasó para que la familia…»

Christian Petersen pelea por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Carrillo, en San Martín de los Andes, luego de sufrir un colapso físico mientras intentaba llegar a la cumbre del volcán Lanín.  Y si bien pasó momentos muy críticos, según trascendió, el cocinero va evolucionando lentamente.

En los últimos días se supo que Petersen había sido extubado y que si bien sigue internado en la unidad de terapia intensiva, mostró una evolución favorable. ‘A la Tarde’ se pudo comunicar con un familiar de Petersen que contó que «está mejor sin respirador, recuperándose, se sentó en la cama.Ya habla de un estado mucho mejor que el estado que dieron los médicos».

Anuncios
Anuncios

«Las noticias son muy buenas y alentadoras, él es un toro. solo quiero dejar tranquilidad y que no se invente», leyó Luis Bremer y agregó «lo que no aclaran, más allá de decir que es un toro, es si lo van a trasladar a Buenos Aires. Si estuviese estabilizado y mejorando, en un cuadro que se pudiera tratar externamente… Lo que detona las versiones es que la familia prohibió al hospital a que de un parte médico público«.

«¿Qué pasó para que la familia impida que un parte médico salga a la luz?«, se preguntó el panelista y agregó «sobre lo del traslado dice el familiar ‘aún no se habló del tema, tiene que hacer reposo, imagino que no está dado'».

Cabe destacar que a última hora del viernes, Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán, donde continuará su recuperación.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *