Tras pasar la Navidad junto a su padre, Mauro Icardi, y la China Suárez, las hijas de Wanda Nara se reencontraron hoy con ella. Si bien la conductora de MasterChef Celebrity estaba en Uruguay, desde hace varios días, tomó un vuelo privado para venir a Buenos Aires a buscar a Francesca e Isabella, que ya están junto a sus hermanos, primos, tía y abuelos en Punta del Este.

Cabe destacar que llamó la atención que, esta vez, quien cumplió la orden del juez Hagopián de no mostrar a las menores en sus redes fue ella. Wanda se limitó a postear una fotografía de la merienda de bienvenida que le preparó a las chicas y también unos flotadores rosas que usarán en la pileta.
Sin embargo, para Navidad, y contrario a la actitud que venía teniendo, Icardi posó junto a sus hijas y no les blureó el rostro o lo tapó con algún sticker como suelen hacer. Esta es la primera vez que las menores salen del país desde que comenzó el conflicto entre sus padres, pero como a último momento el juez Hagopián invirtió el orden con quien las niñas debían pasar las fiestas, ya que en un principio iban a estar con Wanda en Navidad, finalmente autorizó la salida de ellas por unos días al país vecino, no sin antes establecer que Wanda debía dejar detallado el domicilio donde estarían y una vía de comunicación.

Por otro lado, si bien Wanda no subió a las redes las fotos de sus hijas, los periodistas locales cubrieron su regreso a Uruguay. Asimismo, sobre los rumores de infidelidad de su actual pareja, la conductora eligió no opinar.