Tras pasar Navidad junto a sus hijas, Mauro Icardi volvió a Estambul para jugar el primer partido de 2026 con el Galatasaray. El goleador tuvo un 2025 muy particular, en el que se recuperó de una lesión que le llevó casi todo el año.
En Lape Club Social Informativo, Leo Paradizo, contó detalles del futuro del delantero en el Galatasaray: «Icardi ya está en Turquía con la China Suárez para enfrentar el partido el 5 de enero, es el primer compromiso del año con su equipo. Mauro sigue siendo querido por parte de los hinchas pero menos. La idolatría que tenía, antes de lesionarse, la fue perdiendo pero los que no lo bancan más son los dirigentes».
«Están en una situación ambigua porque por un lado, hay un respaldo popular de la gente, y también hay un cansancio de la dirigencia del equipo turco porque no aguantan más algunas situaciones. Él tardó mucho más tiempo del que corresponde en recuperarse de la lesión, por ejemplo», agregó el periodista.
«Icardi ya tiene la oferta de renovación, su contrato termina el 30 de junio, que es ganar la mitad del contrato por dos temporadas y, en la segunda etapa, el club turco tiene la posibilidad de decidir de manera unilateral si se queda o se va», contó Paradizo.
«Es una lástima lo que le pasa a Icardi porque Mauro está para más. Fue la estrella del Inter, uno de los equipos más poderosos del mundo. Hoy está en una liga menor y la verdad es que está para más. No está en un mejor lugar porque su vida privada lo ha afectado. Icardi es un futbolista que permanentemente se está dando tiros en los pies«, cerró.