Tras la entrevista que las hijas de Lanata le dieron a Leuco, la tajante decisión de Elba Marcovecchio: «Se terminó la…»

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Jorge Lanata, Diego Leuco le hizo una extensa entrevista a las hijas del periodista, Lola y Bárbara. Y lo que quedó más que claro es que, pese al paso del tiempo, la interna familiar con la viuda, Elba Marcovecchio, continua más vigente que nunca.

En primer lugar, Bárbara Lanata contó: “Empezaron a pasar cosas raras en la internación, mi papá terminó en el Italiano, que era un hospital en el que nunca había estado, porque el estudio en el que se descompensó fue ahí. En ese lugar tenía que haber una lista de gente habilitada para entrar y, todo comenzó con quién autorizaba las visitasAl principio sólo se nos autorizó a mí y a Lola, pero no a nuestras madres ni a Margarita, que era la mejor amiga de mi papá. Tampoco a Martina que era una asistente que era la que tenía el trato con los médicos, no es que le llevaba la ropa a la tintoría. Era el contacto con los médicos. Pero bueno, fue ‘soy la cónyuge y decido yo, sólo entran esta dos o tres personas’. Y cuando lo trasladaron de clínica fue mil veces peor, no podíamos ni entrar con cartera”.

Anuncios
Anuncios

Asimismo Lola Lanata, contó cómo era su relación con Elba antes de la última internación de Jorge: “Yo siempre tuve una relación un poco más cordial, porque vivía con mi papá. Pero después había detector de metales antes de entrar al cuarto de nuestro padre, ahí no lo pudimos creer. Era su cumpleaños y no pudimos tener una foto con él ¡Es una locura, es mi papá!” En tanto que Bárbara acotó: “Pero esto no era en todos los cuartos ¡era en el de él! Ellos insistían que era una disposición de la clínica, pero no era para todos, fue impuesta por un pedido el día que llegó”.

Finalmente Bárbara recordó: “La verdad es que pasaban cosas raras, hubo consumos de tarjetas altísimos, que no se podían pagar, que no era el momento de estar comprando ciertas cosas. Además siempre existió el miedo que si llegábamos a una situación límite, en la que había que tomar una decisión sobre su vida, decide solo una persona, con la que estábamos en esta situación”.

Pero, tras esta entrevista, en A la Tarde Luis Bremer contó que «Elba Marcovecchio denunciará a Diego Leuco, al canal Resumido y a canal Trece porque difundieron imágenes de su propiedad. Hay una cautelar que sigue vigente que fue violada. Hoy, entraron dos demandas más contra Lola y Bárbara por haber violado el acuerdo de confidencialidad. ¡Se terminó la paz!». 

«Algo había pasado para que esa nota tuviera un tono de coyuntura y no de homenaje. Se ve que no estuvo todo tan bien en la división de bienes porque se presentaron juntas. Si hay una acuerdo de no hablemos de nosotros, no se habla de nosotros. Una de las partes cambió la estrategia y dijo que no todo se tiene que dividir por tres sino por dos«, cerró.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *