Con la salida de Sofi Martínez ya son once los famosos que dejaron Masterchef Celebrity. Y es que la competencia se vuelve cada vez más complicada y las pruebas suman complejidad. Los famosos que siguen en competencia deberán darlo todo para llegar a la final.
Este martes, Yanina Latorre debutó en las cocinas más famosas de la televisión reemplazando a Maxi López que aun se encuentra en Suiza por el nacimiento de su hijo Lando. Y si bien Claudia Villafañe logró pasar airosa la primera semana, en lugar del exfutbolista, había mucha expectativa en qué podía pasar con la conductora de SQP.
La gala comenzó con un piso de 11.1 puntos que le dejó Pasapalabra. Tras la presentación de los famosos que tuvieron que cocinar un plato libre con pechito de cerdo, hizo su entrada triunfal Latorre que desde el primer minuto dejó en claro que llegaba en pie de guerra. Le puso los puntos a Wanda Nara, le preguntó a Ian Lucas si salía con Evangelina Anderson y le sacó mentira verdad a la Joaqui si era verdad que tenía un camarín exclusivo. El reality de Telefe llegó a una marca máxima de 13.1 puntos, liderando la noche.
Con un promedio consolidado de 12.4 puntos, en la pierna parte, y 9.8, en la segunda, fue lo más visto del día.